Reseña
La historia de CORGALET nace el año 1977 fundada por Aníbal Corro Zambrana. Llevamos cerca de 40 años trabajando para el desarrollo industrial del país. A través de la perseverancia, lealtad y arduo trabajo se forjó la empresa CORGALET como especialistas en el tratamiento y preservación de madera y la fabricación de postes de concreto. Más adelante se fundó la empresa NITROX, dedicada a la producción y comercialización de gases industriales y medicinales.
Este 2016 damos a luz a un nuevo emprendimiento que se perfila a mediano plazo como una de las industrias más grandes de Bolivia al generar más de 100 fuentes de trabajo y un estímulo al desarrollo sostenible del país, ya que todos los capitales son bolivianos y se reinvierten en Bolivia. CORGALET se dedica a la industrialización y comercialización de placas de fibrocemento y busca diferenciarse por sus altos estándares de calidad de producto, construyendo relaciones perdurables con los distribuidores y clientes que nos acompañan en nuestra misión de abastecer al mercado nacional con diversos productos de primera calidad.
Misión
Industrializar y comercializar materiales y productos de alta demanda bajo estándares de primerísima calidad.
Visión
Ser la industria más importante del rubro en Bolivia y el mundo a través de una filosofía de mejora continua, desarrollando nuevas tecnologías y expandiéndonos sin límites hacia nuevos horizontes.
Valores
Al diversificar nuestro conjunto de cadenas productivas, nos convertimos en una gran corporación con el fin de colocarnos como un pilar para el desarrollo industrial del país y de Sudamérica, generando fuentes de trabajo para cientos de bolivianos.
Nuestra responsabilidad es abastecer mercados de alta demanda través de una gran escala de producción, manteniendo los estándares de calidad que aseguren la satisfacción de nuestros clientes.
Somos impulsores del proceso hacia el desarrollo económico sostenible de nuestra región.
Velamos por ser mejores cada día y reflejar nuestra calidad en los productos que proveemos.
La seguridad de la población y de nuestros trabajadores es nuestra premisa. Cada proceso y actividad se realiza con cuidado y eficacia.